Barcelona Cultura

¿Qué es?

El Instituto de Cultura de Barcelona, a través de la Barcelona Film Commission, quiere acercar el cine a la ciudadanía programando un ciclo de cine a la fresca. Diferentes centros cívicos de la ciudad programan, al aire libre, diferentes títulos durante el mes de julio dentro del circuito Pantalla Barcelona.

Su sexta edición es del 1 al 23 julio al aire libre a través de las pantallas de los centros cívicos de Can Basté, Pati Llimona, Can Clariana Cultural, Casa Groga, Ateneu Fort Pienc, Zona Nord, Vil·la Florida, La Sedeta, Cotxeres de Sants, Josep Maria Trias i Peitx y Auditori Sant Martí. En esta edición, se renueva la colaboración con la Acadèmia del Cinema con el Ciclo Gaudí.

Todos los espacios donde se harán las proyecciones cumplen las medidas de prevención, seguridad y limitación de aforo que en cada momento determinen las autoridades sanitarias a causa de la Covid-19. A fin de poder cumplir con esta normativa de aforo es imprescindible reservar las entradas para asistir a las proyecciones que, como es habitual, continúan siendo gratuitas. Las entradas se podrán reservar directamente en los espacios web de los mismos centros cívicos donde se haga la proyección. También será obligatorio el uso de mascarillas o la entrada y la salida escalonada de los espectadores, siguiendo las órdenes del personal de acomodación.