“Hacia una ciudad jugable para todo el mundo” llega a Ca l’Alier

El Centro de Innovación Urbana Ca l’Alier, en el distrito de Sant Martí, presenta la exposición “Hacia una ciudad jugable para todo el mundo”, que explica qué está haciendo la ciudad para incorporar el juego en la ciudad y, a la vez, de manera accesible para todo el mundo.

..
31/10/2022 - 11:19 h - Urbanismo e infraestructuras Ecologia Urbana

Esta exposición, hecha con la colaboración del COAC y el Instituto Infancia y Adolescencia y el apoyo del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, se estrenó durante el mes de octubre en el mismo COAC, donde se ha podido visitar durante un par de semanas. Ahora, esta muestra se acerca a los distritos de la ciudad, y la primera parada es Ca l’Alier (calle de Pere IV, 362), hasta el 2 de diciembre.

La muestra se estructura en cuatro partes: una explicación de los avances que se están produciendo hacia la ciudad jugable, el modelo y la estrategia del Ayuntamiento para crear áreas de juego para todo el mundo, los criterios de accesibilidad que hay que seguir y el resultado del concurso para diez áreas de juego totalmente accesibles, que se convocó hace unos meses.

Ubicación: Centro de Innovación Urbana Ca l’Alier (Pere IV, 362)
Fecha: hasta el 2 de diciembre
Horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 h

Enlaces relacionados