Quadern Cultura
Un año de regalos culturales!
2022-2023

Quadern Cultura nace con el propósito y la ilusión de acercar la oferta cultural de Barcelona al público juvenil

Quadern Cultura surge con la intención de acercar la oferta cultural de Barcelona a los más jóvenes. Por eso, invitamos a los estudiantes de 1º de ESO (nacidos el 2010) y un acompañante adulto a disfrutar de la cultura a través de una amplia gama de espectáculos y actividades preparadas por los diferentes equipamientos diversos culturales y espacios patrimoniales de la ciudad.

¿Como
funciona?

Te explicamos como disfrutar de las entradas gratuitas de Quadern Cultura

Quadern Cultura permite disfrutar de la cultura a través de una entrada gratuita para cada equipamiento para un joven y un acompañante adulto. La tramitación de las reservas de las actividades de QUADERN CULTURA se hará exclusivamente de forma online, a través del web www.barcelona.cat/quaderncultura

Aquí podréis consultar la información de cada espacio y realizar cómodamente vuestra reserva. Es muy fácil darse de alta al web de reservas, en el díptico que os hemos enviado a casa se detalla paso a paso como hacerlo y el vuestro código personal de acceso.

1
Accede al web www.barcelona.cat/quaderncultura y haz clic en el botón «Regístrate»
2
En el formulario de registro, introduce el código personal alfanumérico que has recibido por carta y completa los datos solicitados.
3
Hará falta validar la cuenta creada a través de un enlace que se enviará a la dirección de correo electrónico que habréis indicado
4
Una vez confirmado, solo tendrás que iniciar sesión al portal con el nombre de usuario y la contraseña registrados y empezar a reservar las actividades culturales!

Al reservar la actividad seleccionada, recibirás un correo electrónico de confirmación que tendrás que presentar el día que vayas al espacio cultural reservado.



NOVEDADES DE ESTE AÑO


GESTIÓN DE LA LISTA DE ESPERA: Este año te podrás apuntar a una lista de espera para aquellas actividades con las plazas agotadas.

LIMITACIÓN DE RESERVAS: solo se podrán hacer un máximo de 4 reservas por mes natural para garantizar una mayor accesibilidad a todas las personas usuarias. La limitación solo afecta a teatros y espacios de conciertos.

A tener en cuenta

Hacer uso de las invitaciones de Quadern Cultura implica la aceptación de las siguientes indicaciones. Por favor, léelas con atención:

  1. Cada reserva equivale a una entrada gratuita para un alumno de 1º de ESO (nacido el 2010) y un acompañante mayor de 18 años.
  2. El acompañamiento de un adulto es obligatorio.
  3. Guarda tu reserva porque la necesitarás para hacer el canje a taquillas. Siempre podrás recuperar tu reserva en tu apartado de usuario web de reservas de Quadern Cultura
  4. Consulta en tu reserva las condiciones de uso que determina el espacio para efectuar el canje.
  5. Cada reserva es válida para un solo uso.
  6. No válida para grupos escolares.
  7. El número de entradas disponibles por cada equipamiento es limitado. Consulta con previsión la disponibilidad de cada espectáculo.
  8. Si finalmente no quieres hacer uso de tu reserva, cancélala y así permitirás que otros usuarios de Quadern Cultura puedan reservar el espectáculo. Si no lo haces, tu reserva se considerará como utilizada y ya no podrás volver a reservar para el mismo equipamiento.
  9. Es recomendable contactar con el espacio con el que se ha hecho la reserva unos días antes de la actividad para confirmar que no se haya cancelado o pospuesto por algún motivo no previsto.
  10. Invitaciones válidas desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023.
  11. No acumulable con otras promociones. Invitaciones no canjeables por dinero.
  12. No se aceptarán reclamaciones pasado el octubre de 2022.
  13. Para cualquier duda o aclaración, podéis llamar al teléfono 933 161 000, o enviar un correo electrónico a infoicub@bcn.cat, o visitarnos en:

    OFICINA CIUTADANA DE LA CULTURA
    Palau de la Virreina
    La Rambla, 99. 08002 Barcelona
    De lunes a domingo,
    de las 10 a las 20.30 h

  14. El Institut de Cultura de Barcelona no se hace responsable de las posibles cancelaciones de actividades de los espacios adheridos a Quadern Cultura.

No te pierdas
los próximos planes

Yerma

Teatre Lliure

18/11 al 16/12

+ Mas información

Curva España

Teatre Lliure

07/12 al 18/12

+ Mas información

'El conte de Nadal', de Charles Dickens

Gran Teatre del Liceu

11/12 al 11/12

+ Mas información