Pasar al contenido principal

Redescubramos nuestra ciudad

Vista panoràmica de Barcelona amb el castell de Montjuïc

#MAIENSATUREM

Barcelona está llena de rincones para descubrir, de espacios para visitar, de museos, de patrimonio, de actividades al aire libre... Después de unos meses de observarla desde los balcones, es el momento de llenar de nuevo las calles de vida, disfrutar de la ciudad y reencontrarnos con la gran oferta de actividades al alcance de todos los intereses.

En este espacio encontraréis propuestas para hacer turismo en vuestra propia ciudad.

  • Turisme de Barcelona pone a vuestro alcance una plataforma con ofertas de actividades, experiencias organizadas y visitas que podéis hacer en la ciudad, ordenadas por temáticas y perfiles para que encontréis lo que más os interese: deporte, cultura, propuestas para hacer en familia...  y todo a precios especiales para que redescubráis Barcelona durante el verano. 

  • Adentraos en los distritos y barrios de la ciudad y disfrutad de sus atractivos. Descubrid y aprovechad todo lo que os ofrece Barcelona: espacios urbanos, patrimonio cultural y arquitectónico, espacios naturales, museos, ocio y tiempo libre, centros de estudio, propuestas para ir de compras o practicar deporte y muchas cosas más.

  • ¿Cuántas Barcelonas conocéis? Con las rutas temáticas que os proponemos podréis seguir la pista de la ciudad desde sus tiempos de colonia romana hasta su actual carácter moderno, sin pasar por alto la huella que han dejado grandes genios del arte y la cultura. Todas las Barcelonas que han hecho y siguen haciendo la ciudad os esperan.

  • El éxito de público del nuevo bus panorámico de Barcelona, que se puso en marcha durante el mes de julio con una ruta diurna dirigida al público local, ha hecho que se alargue su funcionamiento hasta finales de septiembre. Inicialmente, el circuito, con inicio en el Portal de la Pau y con salidas los viernes, sábados y domingos, estaba previsto que finalizara el 30 de agosto, pero se ha decidido alargarlo por la acogida que ha tenido entre el público local.

    • Fechas: todos los viernes, sábados y domingos de septiembre
    • Horarios: 10, 12, 16, 18 y 20 horas
    • Duración: 1 hora y 50 minutos sin paradas 
    • Punto de salida: pl. del Portal de la Pau (acceso con metro L3; bus: 59, 120, D20, H14 y V13)
    • Precio: adultos, 10 euros; infantil (de 4 a 12 años), 5 euros;  menores de 4 años, gratuito

    Consigue tu entrada en:

Ir al inicio