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Webinar
Este año, la ciudadanía de Barcelona y la de todo el planeta se han tenido que enfrentar al desafío global de la pandemia de la COVID-19, que ha tenido unas enormes consecuencias sanitarias, económicas y sociales.
En este entorno de emergencia global, la gestión de la imagen y la reputación de las ciudades se erige como factor clave para la recuperación económica y social, guiada por un nuevo modelo de desarrollo económico más seguro, más saludable, más sostenible medioambientalmente y más justo socialmente.
Por eso, el Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con la UPF Barcelona School of Management, ha creído adecuado encontrar un espacio de reflexión en torno a la reputación de las ciudades, en el marco del proyecto de la marca Barcelona, para compartir buenas experiencias para adaptarnos a las necesidades urgentes provocadas por la pandemia.
Paneles
Descubre los paneles del webinar "Repensando la marca de ciudad en tiempos de la COVID-19: hojas de ruta hacia la recuperación económica y social"
Introducción al webinar a cargo del Sr. Mario Rubert, Director de Promoción de Ciudad del Ayuntamiento de Barcelona.
Bienvenida a cargo de Oriol Amat, Decano de la UPF - Barcelona School of Management
Bienvenida y breve reflexión sobre la Estrategia de la Ciudad de Barcelona frente a la crisis del Covid19 y la planificación de la recuperación de la economía local a cargo de Jaume Collboni, 1r Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona
La forma en que algunas ciudades están dando una mejor respuesta a la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19 ha tenido un claro impacto en la mejora de su percepción internacional como entornos seguros y atractivos en un futuro próximo pos-COVID-19. Una buena gestión local del impacto de la pandemia las coloca en una clara posición de ventaja en cuanto a marca de ciudad que es necesario que aprovechen.
Varias personas expertas del mundo académico debatirán sobre las últimas tendencias en marketing de ciudad y cómo las estrategias que se deben seguir tienen que ser diferentes de las utilizadas hasta ahora dada la nueva realidad impuesta por la COVID-19.
A cargo de Consol Vancells, Responsable de Proyectos de Marca de Ciudad del Ayuntamiento de Barcelona