Inicialmente planteadas como diez encuentros ciudadanos en diez espacios emblemáticos de cada distrito de Barcelona, las Fiestas de Arquitectura nos han invitado en el nuevo formato a descubrir, sin salir de casa, lugares sorprendentes y desconocidos de nuestros barrios. La Semana de Arquitectura ha llegado, así, a todos los distritos de la ciudad permitiendo redescubrir la arquitectura de nuestros barrios, aprovechando las pequeñas salidas en el trayecto de casa a la panadería o a la farmacia, o el paseo con los niños o el perro.
Descubre estos diez espacios arquitectónicos singulares y los retos urbanos que han abordado para reubicarlos en el día a día del territorio.
Las Fiestas de Arquitectura 2020 han sido concebidas a través de los Grupos Territoriales de la Demarcación de Barcelona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y han contado con el apoyo del tejido social del territorio y con el apadrinamiento de entidades o universidades.