Muestra de Diseño de Interiores del IED Barcelona

Actividad finalizada

Dirección

Ptge. de la Pau, 10 bis (08002)

Horario
Del 13 al 19 de junio de 10h a 14h y de 16h a 19h
Saltar galería principal

EXPLORING NEW HORIZONS. Where are you going next?

El IED Barcelona presenta los Trabajos Finales de Grado de los estudiantes de Diseño de Interiores, una selección de proyectos que imaginan los espacios interiores del futuro desde una mirada crítica y creativa. En un mundo en constante transformación, la necesidad de explorar el entorno y descubrir nuevos horizontes se vuelve clave para adaptarse a los escenarios cambiantes que definen nuestra realidad.

Esta exposición forma parte de la 3.ª edición del Premio IED Enric Miralles y Benedetta Tagliabue al Mejor Proyecto Final de Grado en Diseño de Interiores del IED Barcelona, un reconocimiento a la innovación, la sensibilidad espacial y la capacidad proyectual de los jóvenes diseñadores.

El público visitante podrá sumergirse en el universo creativo del alumnado a través de prototipos, maquetas y porfolios, que revelan el proceso conceptual y formal de los proyectos seleccionados.

  • Todo el día
  • Fin de semana
Formato de actividad
Exposiciones
Tipo de público
Todos los públicos
Distrito
Ciutat Vella
Entidad organizadora
Istituto Europeo di Design
Colaboradores
Fundació Enric Miralles
Idioma
Inglés
Castellano
Catalán
Modo
Presencial
Entrada
Entrada libre

También te puede interesar