Parque de la Timba-Jugatecambiental
El parque de la Timba es un espacio verde de uso público con una superficie de casi 8.000 m2 en el Cervelló. La zona, con una ligera pendiente, llega hasta el irregular límite del barranco de la riera, un mirador sobre el territorio del entorno y el paisaje de los alrededores del pueblo de Ordal.
Antiguamente, el parque era una de las viñas de Ca n’Esteve. Después de la Guerra Civil se abandonó la viña para convertirla en un bosquecillo.
La última gran remodelación, con la fisonomía actual, se inauguró en agosto del 2015 con la creación de un eje pavimentado para estructurar el conjunto del parque que se adaptaba a la topografía y al que se incorporaba la nueva y mejorada iluminación y parte del mobiliario urbano. A finales del 2017 se acondicionó la última parte que quedaba pendiente, destinada básicamente a espacio libre, con la mejora de la pavimentación de las aceras, la supresión de las barreras arquitectónicas que había, la reparación de las barandillas, la instalación de balaustradas y verjas nuevas, y la colocación de un nuevo pavimento de sablón en el parque.