Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

Animalada

Sábado 16 de octubre

A las 11:00

Jardí Botànic

Algunos de los objetos que tiramos se han rebelado. No quieren ser abandonados cuando se hacen demasiado viejos o ya no sirven. Se han escapado de su triste destino y se han convertido en juegos-animales. Del montón de chatarra poco a poco van saliendo formas, colores, trozos de juegos y muchas preguntas. ¿Qué animal será? ¿Cómo se debe jugar? ¿Será difícil?

¿Te imaginas dándole cerezas a un cocodrilo? ¿Has ayudado alguna vez a un elefante a regar flores con su trompa? ¿No te has convertido nunca en una abeja perdida en un campo de flores?

Si todo esto te suena raro pero te parece divertido, es que ya tienes el mono de la “Animalada”, y para quitártelo solo hay una solución. Alguno de los animales ya te ha guiñado un ojo. ¿Juegas? Jugando descubrirás que detrás de cada artefacto hay aspectos mecánicos y estéticos que muestran una variedad de fauna.

Actividad para todos los públicos.

Sin inscripción previa.

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día