Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

Kiri Island

Sábado 16 de octubre

A las 17:30

Casernas del Castell de Montjuïc. Punto de encuentro: patio de armas

La directora, dramaturga y coreógrafa Arantza Labuena invita a las creadoras y bailarinas Bea Vergés y Reinaldo Ribeiro, y a la cantante, compositora e intérprete Marina Tomás a componer una pieza artística en el Castillo de Montjuïc. Nos hablan de todo lo que resiste o persevera, de forma exótica, como una isla llena de árboles en medio del océano, como una gota de agua dulce en medio de las salinas de la Trinitat, como una paciencia infinita, como un puño elevado, dos corazones calientes, unas manos llenas... o como un grupo de mujeres en medio de un castillo.

Kiri Island se estrenó en el Castillo de Montjuïc como parte del programa “Creación y Museos”, un ciclo de propuestas escénicas gracias a las que artistas de disciplinas diversas entran en contacto con los museos e instituciones culturales de Barcelona e interactúan con sus instalaciones y sus fondos en una serie de montajes de teatro, danza, circo o música.

FICHA ARTÍSTICA
Idea y dirección: Arantza Labuena

Creación e interpretación: Arantza Labuena, Bea Vergés, Reinaldo Ribeiro

Música en directo: Marina Tomás Imagen: Nora Baylach

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día