Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

Reflex #1 de Raquel Klein

Domingo 17 de octubre

A las 16:30

A las 17:30

A las 18:30

CaixaForum

Reflex#1 es una propuesta de investigación coreográfica site-specfic sobre el tiempo y su percepción que busca incorporar la arquitectura como medio de amplificación de las posibilidades paisajísticas del cuerpo.

Sonido, luz y cuerpo reflejándose en los relieves arquitectónicos de la entrada de CaixaForum, una instalación viva que invita a ser paseada a través de la arquitectura de Arata Isozaki y a adentrarse en un lugar de contemplación. Cuerpos tomando el espacio como lienzo para la composición, derivando de este el tiempo y el estado de la forma.

Una exposición de cuerpos que carece de línea temporal, únicamente unos límites de duración dentro de los que la instalación puede ser contemplada y paseada, un paisaje expuesto.

La intención es explorar la intersección entre lo escénico y lo instalativo, haciendo uso del contexto para desdibujar los límites entre acción y observación. Trabajar la escena desde la composición pictórica, construyendo espacios a partir de estados corpóreos que incluyan lo que observa como parte de un paisaje de sensibilidad permeable.

Dirección y coreografía: Raquel Klein

Composición y espacio sonoro: Albert Tarrats y Adrià Juan

 Diseño de vestuario: Juan Rincón

Fotografía: Mila Ercoli

Producción: Inés Lambisto

Coproducción: Vive Montjuïc, CaixaForum y AKA

Con la colaboración de El Graner Fábrica de Creación, EiMa, Teatro Principal de Palma, Ca Gassol, Mataró Art Contemporani y el Instituto Ramon Llull. Con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Cultura.

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día