Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

"Stone & Silk" de Paloma Muñoz

Sábado 16 de octubre

A las 18:45

Terraza del patio de armas del Castillo de Montjuïc

Propuesta de danza contemporánea coproducida por el Castillo de Montjuïc y el centro de creación El Graner, en el marco del programa “Creación y Museos 2020”. Una pieza conceptualizada por la coreógrafa y bailarina Paloma Muñoz, fruto del trabajo entre los tres actores.

Stone and Silk trata sobre el espacio, su materialidad, su olor, su sonido, su memoria. Sobre la espacialidad de los cuerpos que lo habitan. Transgredir el espacio, activar la percepción, provocar un estado experiencial para recibir belleza.

Stone and Silk supone una celebración del presente, de la vida, de la performatividad. El concepto site specific lo pone de manifiesto de manera escandalosa, poniendo en juego una creación que únicamente puede suceder en este lugar y en este tiempo. Un acontecimiento exclusivo, único e irrepetible para los y las performers y para el público.

En los tiempos de la virtualidad, donde el tiempo es cada vez más breve y más subjetivo, crear un acontecimiento específico e irrepetible es una forma de resistencia, apelando a la vida y a la comunidad.

Dirección y coreografía: Paloma Muñoz

Intérpretes: Tanit Cobas, Jacob Gomez, Rober Gomez, Lara Misó

Espacio sonoro: Guillem Lotje

Producción: Rita Stivala 

Inscripción previa necesaria.

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día