Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

Taller familiar "Cuelga tu camiseta Olímpica"

Japón, juegos de pistas y origami

Sábado 16 de octubre

A las 11:00

A las 16:00

Domingo 17 de octubre

A las 11:00

A las 12:30

Museu Olímpic i de l’Esport

Japón es un país de tradiciones y costumbres que se mantienen a lo largo de los siglos. La cultura japonesa es una de las que más expectación suscita en Europa Occidental, y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son una ventana al mundo para entenderla.

El Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch contará, hasta enero del 2022, con la exposición temporal “Tokio 2020”, y durante este año podremos disfrutar de esta actividad familiar.
La actividad consta de tres partes:

En primer lugar, descubriremos Japón: costumbres, cultura, población, comida, historia y su vinculación con el deporte y los Juegos Olímpicos.

A continuación, a través de un juego de pistas por el Museo Olímpico descubriremos las novedades de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por último, individualmente o en familia, pondremos a prueba nuestras habilidades y destreza en el arte milenario japonés del origami. En esta ocasión, transformaremos el papel en la camiseta de tu país preferido, que podrás colgar donde más te guste y animar, así, a tu equipo este verano.

Actividad dirigida a menores de 6 a 12 años acompañados de personas adultas.
Se organiza en grupos a partir de 20 personas en total.
Cuenta con los requerimientos necesarios para mantener las condiciones de salud exigidas.

Inscripción previa necesaria.

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día