Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

Talleres artesanales

Domingo 17 de octubre

A las 10:00

Poble Espanyol

El Pueblo Español es sinónimo de artesanía, un arte sostenible, de calidad, local, y hecho a mano. Declarado en el 2003 como Zona Artesanal por la Generalitat de Catalunya es, sin duda, una de las mejores concentraciones de artesanía de Barcelona y del país, que ofrece actividades y talleres in situ y con la posibilidad de comprar una pieza única, irrepetible e, incluso, personalizada.
Cuero, cristal, cerámica, mimbre, estampación, pintura sobre vidrio, mosaicos... Los artesanos y artesanas del Pueblo Español tienen un montón de propuestas para que descubras su oficio de primera mano y te lleves a casa un objeto hecho con tus propias manos. ¡Anímate y participa!

Los talleres tienen un precio aparte de la entrada que se paga al artesano o artesana que imparte cada una de las actividades. De 3 euros a 15€ (según el taller).

Inscripción previa necesaria.

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día