Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

Tarde de puertas abiertas en el museo

Sábado 16 de octubre

A las 15:00

Museu Nacional d'Art de Catalunya

Te invitamos a adentrarte en la colección del Museo Nacional, en un paseo desde el Románico y el Gòtic, pasando por el Renacimiento y el Barroco, hasta llegar al Arte Moderno y Contemporáneo. Conoce las pinturas murales románicas, los retablos góticos, obras maestras de autores internacionales de primer nivel, como Tiziano, Tintoretto o Goya, y obras maestras modernistas. Así, se podrán visitar:

  • Las nuevas salas en la colección permanente dedicadas al arte y la Guerra Civil, con obras inéditas de las reservas nunca antes expuestas.

  • La exposición temporal “¡Museo en peligro! Salvaguarda y orden del arte catalán durante la Guerra Civil”, dedicada a la protección del patrimonio artístico en Cataluña con el estallido del conflicto en 1936.

  • La exposición temporal “Diálogos intrusos. Todo es presente”, un diálogo conceptual entre una elección de piezas de segundas vanguardias de la colección de la Fundación Suñol y obras del museo.

* Acceso al museo hasta las 17.30 h.

Sin inscripción previa.

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día