Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

"Teamlab" Arte, tecnología y naturaleza

Sábado 16 de octubre

A las 10:00

Domingo 17 de octubre

A las 10:00

CaixaForum

TeamLab es un colectivo surgido en Japón en el año 2001, formado por profesionales de diferentes disciplinas (arte, programación, ingeniería, matemáticas o arquitectura), que investiga las vinculaciones entre el arte, la tecnología, el diseño y la naturaleza con el objetivo de explorar la relación de los individuos con el mundo que los rodea.

Para esta exposición propone dos experiencias inmersivas, en transformación continua: Born from the Darkness, a Loving, and Beautiful World y Graffiti Nature: Lost, Immersed and Reborn. Son obras abiertas interactivas, que se activan y se actualizan constantemente gracias a la implicación de las personas que las visitan.

Instalación interactiva que permite a los visitantes crear un mundo entre todos. En las paredes de la sala se proyecta una serie de ideogramas. Si te detienes ante uno de ellos y acercas la mano, surgirán las imágenes que evoca: pájaros que descansan en las ramas de los árboles, mariposas que buscan flores... Tal como pasa en la naturaleza, las posibilidades son infinitas.

Inscripción previa necesaria.

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día