Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

Ven a correr al Estadi

Domingo 17 de octubre

A las 10:00

Estadi Olímpic de Montjuïc Lluis Companys

El Estadio Olímpico de Montjuïc vuelve a abrir sus puertas a los ciudadanos y ciudadanas que quieran sentir la emoción de entrenarse en este recinto emblemático de Barcelona.

Ven a correr al Estadio forma parte de las actividades deportivas y culturales del Plan estratégico de la Anilla Olímpica. Es un acontecimiento con un marcado carácter social, que nació con la voluntad de acercar el Estadio a la ciudadanía mediante el fomento y la democratización del deporte. Miles de personas han disfrutado desde el 2018 de esta iniciativa que se celebraba el último domingo de cada mes y que detuvo su celebración a causa de la COVID-19.

Cualquier persona, independientemente de su grado de preparación, puede participar en el “Ven a correr al Estadio”.

La actividad cuenta con el apoyo de la Federación Catalana de Atletismo. Sus monitores y monitoras asesorarán a los y las participantes, adaptando la práctica del atletismo según el tipo de entrenamiento y motivaciones de cada participante. Las calles de la pista de atletismo se distribuirán para permitir la práctica de entrenamientos libres, correr, hacer marcha o andar.

  • Los menores de 16 años deberán ir acompañados de una persona adulta.

  • Hay que venir equipado con ropa y calzado deportivo.

  • La actividad es adaptada.

  • Será necesario cumplir con las medidas de higiene y prevención de la COVID-19.

La certificación Global Safe Site de la Anilla Olímpica acredita la celebración de la actividad bajo los protocolos de seguridad y limpieza ante la COVID-19.

Sin incripción previa.

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día