Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

Visita al Pueblo Español

Domingo 17 de octubre

A las 10:00

Poble Espanyol

Construido con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona en 1929, el Pueblo Español nace con la voluntad de concentrar el alma de España en un solo espacio. Hoy en día, la mayoría de sus construcciones se mantienen intactas y reproducen, a escala real, edificios, plazas y calles de varias zonas de España. Paseando por allí descubrirás no solo edificios, sino también a artesanos y artesanas a quienes podrás ver trabajando en directo, y piezas de arte contemporáneo de figuras universales como Dalí, Picasso, Miró o Guinovart. Y no te pierdas las nuevas instalaciones audiovisuales Feeling Spain, con las que harás un viaje virtual por la geografía y las tradiciones más auténticas de la cultura española.

Con una variada programación de acontecimientos para público familiar y adulto, y tiendas, talleres, bares y restaurantes abiertos cada día, el Pueblo Español se llena de vida los 365 días del año. Actividades familiares, espectáculos, música, gastronomía... El Pueblo Español lo tiene todo para que disfrutes solo o sola o en compañía de un día al aire libre en un entorno incomparable, sin salir de Barcelona.

Inscripción previa necesaria.

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día