Debido a la eliminación de las restricciones de aforo, se amplían las plazas de algunas actividades de Viu Montjuïc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 15 de octubre, a las 19.00 horas.

Visita guiada a la exposición "Memoria de las Artes Escénicas" y a Salas de Reserva del Museo

Sábado 16 de octubre

A las 12:00

A las 13:30

A las 16:00

A las 17:30

Institut del Teatre

El teatro es un arte del tiempo. Se materializa en un vacío en el que todo adquiere significados que interpelan al público. La escena es un espejo de relaciones humanas, del tejido social en el que se representa y de todo lo que hay fuera de aquel lugar y aquel momento concretos. Simbólicamente, se recrean espacios, tiempo y acciones más allá de los cotidianos. Descubrimos dimensiones sorprendentes del cuerpo humano, vemos encarnadas sensaciones e instintos y llegamos a conocernos a base de emociones.

La exposición “La memoria de las artes efímeras” propone un viaje en el tiempo a través del espacio transformador de la escena. Un recorrido por momentos del pasado de los que ya no tenemos el gesto, pero conservamos, en cambio, telones de fondo, vestuario, maquetas y textos. Un viaje en torno a los minutos mágicos del espectáculo.

La visita guiada a la exposición incluye el acceso —de forma excepcional— a las salas de reserva del MAE.

Inscripción previa necesaria.

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día