Zona de música y gastronomía en los Jardines Joan Brossa

Zona de música y gastronomía en los Jardines Joan Brossa

Familiar

Sábado 8 de octubre

From 12:00 hasta las 20:00

Domingo 9 de octubre

From 12:00 hasta las 20:00

Jardines de Joan Brossa

Menja't Montjuïc, sube a los Jardines Joan Brossa para ofrecer música y gastronomía al aire libre. Desde las 12 h hasta las 20 h habrá una zona de restauración y una programación musical de calidad en vinilo, a cargo de artistas locales.

Menja't Montjuïc  es una asociación de bares y restaurantes del Poble-sec con el objetivo de crear cohesión entre los vecinos, restauradores y las instituciones culturales establecidas en la montaña de Montjuïc. Somos negocios familiares que apuestan por una hostelería honesta mediante una oferta auténtica, productos de calidad y proximidad y una gestión sostenible que impulsa el comercio local.

En esta ocasión se suma a las actividades del VIU MONTJUÏC 2022 para ofreceros:

● La gastronomía de los socios de Menja't Montjuic llevada desde sus restaurantes del Poble-sec al Parque de Montjuïc en su versión más "street food". Podréis encontrar los clásicos de cada local como el pollo crujiente de Piel de gallina, el ya famoso pad thai de Casa Xica o las grandiosas bravas del Carro Gros. 

● Música en vinilo pinchada por artistas locales a lo largo de todo el fin de semana con música Funk, Afrobeat, Soul, Jazz, Boogaloo, Disco y Mambo

● Actividades para la familia al aire libre.

Los restauradores y entidades participantes para esta edición son:

 

Gastronomía:
Casa Xica, El Carro Gros, Piel de Gallina, Denassus, Testa de Vins en colaboración con Bodegas Barcelona

Música:
Misjö, Rubén Vicente, Oniria Sister, Celia Crew + La Otra Rumba - JordiO - Bill Baggins - Lego - Me No Pause, Associació AMEBA, Col·lectiu La Otra Rumba, Associació Salvadiscos, Col·lectiu Sounds of Sowetoi L'Electra Lab Club.


Para esta actividad no es necesaria inscripción previa.

Más información

 

 

Entidades promotoras:

Share in social networks

Actividades por día