Dispositivo movilidad i seguridad para el Mobile World Congress 2024

Habrá restricciones de estacionamiento en varias vías de los distritos de Ciutat Vella, Sants-Montjuïc y Sant Andreu, la mayoría durante los días del acontecimiento, que tiene lugar del lunes, 26, al jueves, 29 de febrero. También se reforzará el servicio de transporte público.

22/02/2024 15:10 h

Ajuntament de Barcelona

Concretamente, desde las 7.00 horas del domingo, 25, hasta las 22.00 horas del jueves, 29 de febrero, se prohibirá el estacionamiento en la calle de Trelawny (lado del Besòs), en la avenida de la Reina Maria Cristina (ambos lados) y en tramos de las calles del Alumini (lado del Besòs) y del Urani (ambos lados). Habrá un tramo de la calle del Urani en el que las restricciones se alargarán hasta las 22.00 horas del lunes 4 de marzo.

Desde las 00.00 horas del lunes, 26, hasta las 23.59 horas del martes, 27 de febrero, la prohibición se aplicará en tramos de las calles de Ferran Junoy (lado del Besòs) y de Tucumán (ambos lados) y en la calle de la Ciutat d’Asunción (lado de montaña).

Durante la celebración del congreso se reforzarán los servicios de metro y de Ferrocarriles de la Generalitat para dar respuesta al incremento de la demanda y hacer más ágiles los desplazamientos de los asistentes. También habrá un servicio de autobús lanzadera que conectará la avenida de la Reina Maria Cristina y la Fira Gran Via, donde se celebra el acontecimiento. Puedes ampliar la información en el web de TMB.

Etiquetas asociadas a la noticia