La Mobile Week Barcelona se extiende por toda la ciudad

La edición de este año crece y se consolida con más de 120 actividades gratuitas que incluyen charlas, ponencias, debates, exposiciones, talleres, sesiones de cine y actividades infantiles que tendrán lugar en cerca de 70 espacios de los barrios de la ciudad.

09/02/2018 14:31h

Redacció

Este proyecto tecnológico y de futuro aspira a recibir a 16 000 visitantes, ocho veces más que en la edición anterior, y ha pasado de implicar 40 a 90 espacios de la ciudad entre bibliotecas, centros cívicos, ateneos de fabricación, museos o equipamientos tecnológicos de ámbito municipal como el MediaTIC, el Parque Tecnológico de Nou Barris o el Cibernàrium.

La edición de este año, que ha dado un salto cualitativo y cuantitativo muy importante con respecto al año pasado, también ha sido pensada en clave metropolitana, ya que extiende la oferta de actividades a ciudades como L’Hospitalet de Llobregat o Sant Adrià de Besòs.

La Mobile Week Barcelona, que tendrá lugar del 15 al 24 de febrero, convertirá los distritos de Barcelona en espacios abiertos al debate, la creatividad y el aprendizaje con el objetivo de reflexionar sobre cómo la transformación digital está cambiando nuestro día a día.

Novedades destacadas

Esta segunda edición ofrecerá espacios dedicados a la reflexión y el debate, una jornada de actividades pensada para toda la familia denominada mWeekKids y un programa con visitas guiadas, sesiones de cine y la exposición “El futuro cotidiano”, que recoge las diez creaciones de artistas emergentes que combinan arte y tecnología para mostrar su visión del futuro cotidiano. La exposición se podrá ver en el Diseño Hub Barcelona del 15 de febrero al 4 de marzo.

Etiquetas asociadas a la noticia