#NoTincPor: gran manifestación ciudadana sábado, 26 de agosto

La gran manifestación ciudadana para mostrar el rechazo a los atentados y a la violencia, y a favor de la paz, el amor y la solidaridad tendrá lugar el sábado, 26 de agosto, y recorrirá la distancia entre los Jardinets de Gràcia y la plaza de Catalunya. El lema será "No tengo miedo", creado por la ciudadanía.

19/08/2017 21:07h

Redacció

Al día siguiente de los atentados, las cien mil personas que se reunieron en la plaza de Catalunya y los entornos rompieron el minuto de silencio con el grito de “No tengo miedo“. Con este lema, el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya convocan ahora a toda la ciudadanía a la gran manifestación que ha de tener lugar el sábado, 26 de agosto, a las 18.00 horas para recorrir, desde los Jardinets de Gràcia, el camino hasta la plaza de Catalunya.

La manifestación pretende recuperar la tradición barcelonesa de rechazo a la violencia, de mensajes de paz. Una tradición que bebe del rechazo multitudinario a la guerra de Irak del 2003 y de tantas expresiones masivas contra el terrorismo.