Home / Can Baró, barrio vivo y diverso

Can Baró, barrio vivo y diverso

Centenario. Con motivo del centenario, celebra unas jornadas reflexivas y silvestres

El barrio de Can Baró sigue celebrando el centenario con actividades para todo el vecindario. Fruto de esta voluntad de promover la riqueza del territorio, en colaboración con el Distrito de Horta-Guinardó y el Pla de Barris, ha organizado dos jornadas: una reflexiva (11 de noviembre) y una silvestre (25 de noviembre).

Jornada reflexiva
11 de noviembre
Casal de Barrio Pirineu (C/ Josep Serrano, 59-61)
En Can Baró, somos barrio de montaña y nos encontramos para reflexionar sobre la importancia de saber leer el paisaje natural y cultural del Turó de la Rovira. Miraremos una película documental llena de hierbas y resistencia para la soberanía alimentaria y, durante el coloquio, hablaremos sobre la biodiversidad que nos rodea y las herramientas que estamos desarrollando para conocerla y retenerla con la historia del barrio.

Jornada silvestre
25 de noviembre
Casal de Barrio Pirineu (C/ Josep Serrano, 59-61)
Ven a reconocer el Can Baró más vistoso y al mismo tiempo el más invisible: el Can Baró vegetal y animal. Nos adentraremos con la Associació Abundancia vulgaris en la riqueza botánica y de fauna local, a través de la identificación de algunas de las especies silvestres y cultivadas que conviven con nosotros en el Turó de la Rovira.

Puede consultar todos los detalles de la programación en el documento adjunto.

Síguenos en las redes sociales

Casal de Barri Can Rectoret

Sarrià-Sant Gervasi | Adreça: C/ Via Làctia, 4 | Tlf: 932520849