Home / Nace el nuevo boletín-e del Casal de Barri La Llacuna

Nace el nuevo boletín-e del Casal de Barri La Llacuna

derechos digitales. El Casal de Barri La Llacuna estrena boletín-e en una iniciativa pionera que nace con voluntad de despliegue en el resto de la red de equipamientos del Distrito

El Casal de Barri La Llacuna estrena boletín-e en una iniciativa pionera que nace con voluntad de despliegue en el resto de la red de equipamientos del Distrito

El Casal de Barri La Llacuna ha estrenado este mes su nuevo boletín-e. A partir de ahora y periódicamente, todas las personas que se suscriban recibirán en sus buzones-e comunicaciones con las propuestas programadas desde el equipamiento, como actividades, charlas, talleres proyectos comunitarios, servicios, etc.

Para suscribirse, sólo hace falta hacer clic en el enlace siguiente y rellenar el formulario:
Casal de Barri La Llacuna: formulario de suscripción en el boletín-e

La iniciativa nace con voluntad de implantación en el resto de equipamientos cívicos y sociales de los barrios del Distrito de Sant Martí, y actualmente ya se está planteando su adaptación al Casal de Barrio Diagonal Mar y en el Centro Cívico Can Felipa.

El nuevo boletín-e de equipamiento ha surgido por impulso desde el Distrito de Sant Martí conjuntamente con el equipo de gestión del equipamiento, y con la implicación de Acción Comunitaria y de la Dirección de Comunicación Digital.

Síguenos en las redes sociales

Casal de Barri Can Rectoret

Sarrià-Sant Gervasi | Adreça: C/ Via Làctia, 4 | Tlf: 932520849