Home / El Casal de Barrio Can Travi promueve un armario solidario de ropa infantil

El Casal de Barrio Can Travi promueve un armario solidario de ropa infantil

Cooperación. Es una iniciativa que nace del trabajo en red entre las entidades, recursos y equipamientos de la Vall d'Hebron que durante la pandemia dieron respuesta a las necesidades del barrio

Circula la Roba es una iniciativa que nace del trabajo en red entre las entidades, recursos y equipamientos de la Vall d'Hebron que durante la pandemia dieron respuesta a las necesidades que se detectaron en el barrio.

Inicialmente empezaron con la confección y distribución de mascarillas, así como con la coordinación y gestión de la compra de alimentos y necesidades básicas para las personas mayores del territorio.

Esta iniciativa quiere dar una nueva vida a la ropa infantil, hasta los 12 años, para que puedan aprovecharla aquellas familias que lo necesitan y que se trabajará organizativamente de la siguiente forma:

  • El punto de recogida de ropa será el Casal de Barrio Can Travi, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 h.
  • Un equipo de personas voluntarias del Casal de Personas Mayores de la Vall d’Hebron hará la selección y preparará la ropa para ser dada.
  • El Banco de Alimentos de la Vall d’Hebron, en coordinación con el Centro de Servicios Sociales del Vall d’Hebron, hará la distribución de la mano de la entidad Solidaria Asociación.

Síguenos en las redes sociales

Casal de barri Verdun

Verdun | Adreça: c/ de Luz Casanova, 4-6 | Tlf: 933547904