Home / El casal de barrio de la Font d'En Fargues este año en el Barcelona Districte Cultural

El casal de barrio de la Font d'En Fargues este año en el Barcelona Districte Cultural

Cultura. Son el CC Guinardó, el CC Casa Amarilla, el CC Teixonera, el Casal Font d'en Fargues, los Lluïsos d'Horta y el CC Matas y Ramios

La 13ª edición del circuito ofrecerá, hasta el 5 de mayo, un total de 235 funciones abiertas a todos los públicos y gratuitas, con un programa para acercar la realidad de la creación y los creadores a la ciudadanía. En Horta-Guinardó, las podréis disfrutar a seis espacios diferentes: el CC Guinardó, el CC Casa Amarilla, el CC Teixonera, el Casal Font d'en Fargues, los Lluïsos d'Horta y el CC Matas y Ramios.

El otoño se viste de gala y se tiñe de cultura: ¡el Barcelona Districte Cultural vuelve a hacer parada en la ciudad! Este febrero empieza la decimotercera edición del circuito cultural con 42 propuestas de espectáculos de arte en vivo. La programación engloba 235 funciones abiertas repartidas entre 34 equipamientos de los diez distritos de la ciudad, entre ellos el casal de barrio de la Font d’En Fargues, además de actividades complementarias y sesiones dirigidas al público escolar.

Para asistir a los espectáculos hay que reservar las entradas con antelación.

Podéis consultar la programación de cada espacio:

Más información

Síguenos en las redes sociales

Casal de barri Verdun

Verdun | Adreça: c/ de Luz Casanova, 4-6 | Tlf: 933547904