La Mercè más alternativa que tiene lugar en el recinto Fabra i Coats

La Mercè más alternativa que tiene lugar en el recinto Fabra i Coats

El festival Acció Cultura Viva está impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona en el marco de las fiestas de La Mercè y organizado de manera colectiva, asamblearia y abierta. Es un proyecto de democracia cultural que busca complicidades con proyectos de la economía social y que se gestiona de manera transparente. Promueve procesos artísticos que nos fortalezcan colectivamente, dignifiquen el trabajo artístico y pongan en valor la cultura de código abierto, la libre circulación y la remezcla.

Acció Cultura Viva forma parte de Cultura Viva, un programa impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona, ​​con el apoyo del Comissionat d’Economia Cooperativa, Social i Solidària i Consum, y está organizado por los colectivos y espacios: Altereventsl’Ateneu L’HarmoniaLas Pibas ProducenCultura en VivoEl Triangle ContraculturalLa FrescaNau BostikDona CançóFabra i Coats-Fàbrica de CreacióThe Good GoodLlobregat Block Party, Pedra, QuesoniLa Clara Comunicació, La Xarxa d'Economia Solidària (XES) y otras personas a título individual.

Las decisiones se toman en varias comisiones de trabajo abiertas a cualquiera que tenga interés, y se ponen en común en un plenario también público y abierto. Si en lugar de presentar una propuesta, quieres participar en el plenario y/o en las comisiones, envíanos un correo electrónico.

¡Mira todas las ediciones ya realizadas!

Acció Cultura Viva 22
Acció Cultura Viva 21
Acció Cultura Viva 20
Acció Cultura Viva 19
Acció Cultura Viva 18
Acció Cultura Viva 17