"La Mercè més alternativa que té lloc al recinte de Fabra i Coats"

"La Mercè més alternativa que té lloc al recinte de Fabra i Coats"

El festival Acció Cultura Viva está impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona en el marco de las fiestas de La Mercè y organizado de manera colectiva, asamblearia y abierta. Es un proyecto de democracia cultural que busca complicidades con proyectos de la economía social y que se gestiona de manera transparente. Promueve procesos artísticos que nos fortalezcan colectivamente, dignifiquen el trabajo artístico y pongan en valor la cultura de código abierto, la libre circulación y la remezcla.

Acció Cultura Viva forma parte de Cultura Viva, un programa impulsado por el Institut de Cultura de Barcelona, ​​con el apoyo del Comissionat d’Economia Cooperativa, Social i Solidària i Consum, y está organizado por los colectivos y espacios siguientes : Alterevents, l’Ateneu L’Harmonia, & nbsp; Las pIBA producer, & nbsp; Cultura en Vivo, El Triangle Contracultural, Fabra i Coats-Fàbrica de Creació, Indigestió, LaFundició, The Good Good, L’Ordit, Llobregat Block Party, Pedra, Quesoni, Quepo, y otras personas a título individual.

Las decisiones se toman en varias comisiones de trabajo abiertas a cualquiera que tenga interés, y se ponen en común en un plenario también público y abierto. Si en lugar de presentar una propuesta, quieres participar en el plenario y/o en las comisiones, envíanos un correo electrónico.

REDES DEL PROYECTO
ACCIONES RELACIONADAS