La Mercè solidaria
Este año, la recaudación de las inscripciones de la carrera se destinará íntegramente a la Fundación Alzheimer Catalunya como donativo.
La Fundación Alzheimer Catalunya acompaña, orienta y da apoyo a personas afectadas por el Alzheimer u otra demencia, así como a todo su entorno cuidador, con el objetivo de que siempre vivan con la máxima calidad y dignidad.
Esta acción impulsará el proyecto de detección, abordaje e intervención del maltrato a personas mayores vulnerables, para asegurar su bienestar físico, económico y social, promoviendo la reparación del daño entre la persona que lo ha causado y la que lo ha sufrido.
Además de esta entidad, la vertiente solidaria de la Cursa de la Mercè – Bimbo Global Race también incluirá la iniciativa de Bimbo, que donará 20 rebanadas de pan por participante al Banco de Alimentos de Barcelona. De este modo, la compañía se enorgullece de contribuir a una iniciativa que inspira a la ciudad a moverse por una buena causa.
Con poco se consigue mucho: “Tu gesto vale por dos”
La recogida de los chips blancos de un solo uso es una medida importante para el medio ambiente, ya que evita la contaminación provocada por sus componentes. Además, con su recogida se realiza un donativo a la Fundación Alzheimer Catalunya.
Los chips blancos se podrán entregar a la llegada, en unas cestas habilitadas, y su recogida supondrá una aportación de 80 céntimos por chip.
Si finalmente no puedes participar en la carrera, tu chip blanco sigue teniendo el mismo valor. No lo tires: durante una semana después de la prueba podrás entregarlo personalmente o enviarlo por correo a la siguiente dirección:
|
Institut Barcelona Esports Av. de l’Estadi, 40 08038 Barcelona |