Barcelona Cultura

Llevamos la cultura a los barrios. Propuestas de cine, música en directo, circo, teatro, danza, arte y pensamiento. Entrada gratuita

Te espera un día lleno de propuestas familiares

20/12/2025
Pantalla
Escena
¡Las fiestas de Navidad ya han llegado! Nosotros te invitamos a que pases un día en familia en los centros cívicos, con música en directo, teatro y cine.

El circuito Escena cierra hoy sábado 20 de diciembre, la edición de otoño. Lo hace con un par de propuestas familiares gratuitas, pensando en que los más pequeños de casa ya ha empezado las vacaciones de Navidad.

La Tresca i la Verdesca actuarán a las 18 horas en el exterior del CC Can Basté, presentando Zum, un espectáculo musical de animación con canciones de composición propia y baile. La suya es una propuesta participativa, que ha viajado por toda Cataluña y Baleares en pequeños y grandes escenarios.

Una hora más tarde, a las 19h y en el CC Zona Nord, la Cía. Javier Aranda representará Vida. Se trata de una obra sin texto, con títeres y un actor, que nos habla del paso implacable y constando del tiempo. Todavía podéis reservar las entradas en este enlace.

¡El Petit Pantalla sigue en marcha!

Cine de animación europeo para los pequeños, con presentaciones especiales y gratuito en los centros cívicos. Así es el Petit Pantalla que este fin de semana nos trae tres sesiones diferentes.

A las 11:30 horas, en el CC Matas i RamisL’univers en miniatura de No-No (Francia, 2017 y 2019). Dos aventuras alocadas y coloridas donde un grupo de amigos se enfrenta a imprevistos que parecen gigantes; dos historias llenas de humor y cooperación que convierten cada traba en una fiesta.

A las 17:30 horas, en el CC Can Clariana CulturalGuillot i Llebre salven el bosc (Países Bajos, 2024). Una aventura alegre donde los animales del bosque se unen para proteger su casa y entre humor y peligros, demuestran que solo cooperando se pueden cambiar situaciones que parecen imposibles.

Y mañana domingo, a las 12 horas, en la Sala MaremarLola i el piano trencaclosques (Francia, 2024). Una colección de cinco filmes que celebra la empatía y la creatividad con historias llenas de inventos imposibles, aventuras y complicidades.

Entra en los enlaces y reserva las entradas. Hay más pases del Petit Pantalla estos días. Si quieres, puedes consultar la cartelera navideña.

Compartir