Aquí encontrarás respuesta rápidamente a las principales dudas sobre el programa Gaudir Més.

Ventajas

¿Qué precio tiene?

El registro Gaudir Més es totalmente gratuito.

¿Cuándo empiezo a ser miembro?

Una vez formalizado el registro en las oficinas de atención ciudadana (OAC) y a partir de 7 días desde la fecha del registro, pasarás a ser miembro activo y podrás disfrutar de las diferentes ventajas.

¿Cuáles son las ventajas?

Puedes acceder con descuento o gratuitamente a los espacios indicados en esta página.

Los descuentos no son acumulables a otras ofertas de los mismos espacios.

¿Son acumulables, los descuentos?

No, los descuentos no son acumulables a otras ofertas de los mismos espacios.

¿Cómo entro en los espacios con descuento o accesos gratuitos?

Una vez hayas registrado tu huella y recibido el correo de confirmación, ya podrás acceder sin tener que solicitar cita previa. Cuando llegues, te identificarás con tu huella o con tus datos personales.

Registro Gaudir Més

¿Quién puede registrarse en el programa?

El registro está abierto a todo el mundo.

¿Cómo puedo inscribirme?

En primer lugar, tienes que pedir cita previa a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) más próxima llamando al 010 o bien en línea. Después, tendrás que ir presencialmente a la OAC con un documento oficial que te identifique para digitalizar tu huella.

¿Qué datos me pedirán?

Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de un documento oficial (DNI, carné de conducir, NIE con fotografía o pasaporte o NIE), teléfono de contacto, dirección electrónica, población de residencia, país de origen y la huella dactilar (dos veces la misma huella del dedo índice).

¿Me puedo inscribir si no tengo correo electrónico?

En este caso, tienes que dar un número de teléfono donde se te pueda localizar.

¿Puedo registrar a otra persona mayor de 14 años?

No. Los mayores de 14 años constarán en el registro como usuarios únicos, es decir, cada solicitante generará un expediente individual de registro. Consulta el proceso de registro.

¿Cómo puedo inscribir a los menores de 14 años?

Si quieres dar de alta a un menor de 14 años, tienes que llevar el libro de familia o el certificado de nacimiento. En caso de no ser el padre, la madre o el tutor legal, necesitarás una autorización firmada y una fotocopia del DNI del padre, la madre o el tutor legal (para comprobar la firma). Recuerda que no es necesario que el menor esté presente en el momento de darlo de alta.

¿Cómo se formaliza el alta?

Una vez se haya acabado el proceso de registro en cualquiera de las oficinas de atención ciudadana, te darán un documento impreso con todos los datos de la inscripción. Al cabo de, como mínimo, 7 días, recibirás un comunicado de bienvenida en la dirección electrónica facilitada y podrás empezar a disfrutar de las ventajas.

¿El registro tiene caducidad?

No. Pero si un usuario está inactivo más de 12 meses seguidos, se podrá considerar la posibilidad de darlo de baja, con previa comunicación por correo electrónico.

¿Cómo puedo acceder a los espacios gratuitos o con descuento?

Una vez te hayas registrado en Gaudir Més, puedes acceder gratuitamente o con descuentos a todos los espacios indicados aquí. Cuando llegues, tienes que identificarte con tu huella o con tus datos personales.

¿Para qué sirve la zona de usuarios de Gaudir Més?

En la zona de usuarios puedes darte de baja del servicio Gaudir Més, modificar la dirección electrónica o comunicar cualquier incidencia del servicio.

¿Cómo puedo darme de baja del programa Gaudir Més?

Tienes que hacerlo desde la zona de usuarios.

¿Qué pasa si ya estaba registrado en el programa anterior “Disfrutar+BCN”?

No hace falta que te vuelvas a registrar, puedes seguir disfrutando de las ventajas y descuentos como hasta ahora.