El nuevo CDIAP Antonio Machado abre las puertas

Después de la reforma de adecuación y diseño, el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP) EIPI Nou Barris vuelve a abrir las puertas en el número 18 de la calle de Antonio Machado para atender desde la proximidad a más niños y niñas con necesidades específicas y sus familias.

28/04/2022 17:20 h

Ajuntament de Barcelona

El nuevo CDIAP-EIPI Nou Barris es ahora un espacio accesible, con una decoración pensada para los niños y niñas y con una propuesta gráfica acogedora y alegre que crea un entorno de confianza y amabilidad. Se accede al edificio a través de una rampa y hay una sala de espera, una zona para aparcar los cochecitos infantiles, un mostrador de información, cuatro salas de atención y una sala de psicomotricidad.

El centro ofrece un servicio especializado en la atención precoz de los niños y niñas de 0 a 6 años y dispone de un equipo de profesionales especialistas en psicología, neuropediatría, logopedia, fisioterapia, trabajo social y psicomotricidad que prestan el servicio en tres centros: en el número 11 de la calle de Luz Casanova, en el número 5 de la avenida de Escolapi Càncer y en este local reformado de la calle de Antonio Machado.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas