El Port Olímpic se transforma en un lugar mágico con su feria navideña
Una propuesta pensada para todos los públicos, especialmente las familias, y con una identidad muy propia inspirada en el mundo marítimo y en el arte de crear con las manos
Del 20 de diciembre al 5 de enero, el Port Olímpic se transforma en un lugar mágico lleno de propuestas navideñas para todos los públicos. Luz, formas orgánicas y texturas de papel recurren el muelle de Mistral, convirtiendo el puerto en un paseo nocturno único, lleno de reflejos y movimientos suaves que evocan el espíritu artesanal de la Navidad.
La programación incluye espectáculos de calle, conciertos, talleres familiares, actividades infantiles y un mapping 3D único, muy rodeado de una escenografía construida con criterios artesanales: luz, movimiento y elementos de papel que evocan el espíritu creativo de la Navidad. Un universo visual y emocional que pone en valor lo que está hecho a mano, la artesanía, la economía circular y la creatividad compartida.
Entre los elementos más emblemáticos, destaca un árbol natural de 12 metros, iluminado con tonos dorados y decoraciones de papel hechas a mano. Las piezas mayores provienen de materiales reciclados, a los cuales se ha dado una segunda vida, reforzando así el compromiso con una creatividad sostenible que combina tradición e innovación.
El acceso es libre y casi todas las actividades son gratuitas.
Más Información
Etiquetas asociadas a la noticia
Noticias relacionadas
-
Cultura y tiempo libre
Cultura y tiempo libreLas tradiciones y el espíritu de la Navidad llenan de luz y canciones las calles de Sant Martí
04/12/2025 09:00 h