Smou, la nueva app de movilidad de Barcelona

Smou es la nueva app de movilidad de Barcelona que unifica aplicaciones e integra en un mismo espacio diferentes servicios de movilidad de BSM. Su objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios mediante un uso más intuitivo, cómodo y ágil. La aplicación estará disponible para dispositivos iOS y Android a partir del 31 de enero.

30/01/2019 14:51 h

DCPER

 

Con Smou, los usuarios dispondrán de acceso directo a los principales servicios de movilidad de Barcelona de Servicios Municipales (BSM), como el Área, los aparcamientos de BSM o los puntos de carga eléctrica de la red pública Endolla Barcelona.

La ApparkB, que permite pagar el estacionamiento regulado en superficie (Área) desde el móvil, se integrará dentro de la nueva app. Así pues, a partir del 31 de enero, todo aquel que quiera obtener un tíquet de estacionamiento del Área Verde o Azul a través del móvil, podrá hacerlo a través de Smou.

Cómo se puede empezar a utilizar Smou

La nueva aplicación estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y se podrá descargar de manera gratuita.

El registro, gratuito, se podrá hacer a través de la misma aplicación o en la página web www.smou.cat.

Las personas que ya sean usuarias de ApparkB solo tendrán que descargarse la aplicación e iniciar sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que estaban utilizando hasta ahora. Su perfil se traspasará de una app a la otra de manera automática.

Con el fin de facilitar la inscripción de todos los usuarios en Smou, la aplicación ApparkB continuará en funcionamiento durante dos semanas más, y a partir del 15 de febrero dejará de estar operativa.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas