El Barcelona Sports Tech Hub se presenta en Montjuïc

15/04/2021 12:34 h

Mupert

El paseo de Minici Natal, frente al Palau Sant Jordi, ha sido esta mañana el escenario de la presentación del nuevo proyecto de tecnología deportiva. A continuación se ha hecho una masterclass de yoga.

El proyecto Barcelona Sports Tech Hub nace con el propósito principal de hacer de Barcelona una referencia internacional en el intercambio de conocimiento, talento, recursos y capacidades de innovación en el mundo de la tecnología y el deporte para mejorar la competitividad económica de los que se conviertan en miembros del Hub y, al mismo tiempo, potenciar la práctica deportiva en la ciudad, dentro de los ODS de la Agenda 2030.

Una Vez finalizada la jornada de trabajo, en torno a las 11.30 horas, ha empezado una masterclass de yoga gratuíta. La clase ha sido impartida por la instructora rusa Yana Selitskaya, asistida por el también profesor de yoga Jair Moreno. La actividad, con plazas limitadas y previamente reservadas a través del web, se ha hecho siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos.

¿Qué son las jornadas Barcelona ReAct?

El Barcelona Sports Tech Hub se ha presentado en el marc de las jornadas Barcelona ReAct. Del 13 al 16 de abril, más de un centenar de voces locales, nacionales e internacionales participan en este congreso para repensar conjuntamente cómo construir una ciudad más resiliente, competitiva y sostenible.

El objetivo de Barcelona ReAct es reunir un amplio abanico de actores que representan las tendencias y los movimientos sociales con que la ciudad quiere establecer sinergias y compartir el proyecto de recuperación económica para los próximos años. Durante estas jornadas se intercambian propuestas y se analiza el impacto y la evolución de grandes sectores implicados en la recuperación económica y se explica la nueva agenda económica para Barcelona para la próxima década, el Barcelona Green Deal.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas