Apuesta por el talento digital local en el 4YFN

Barcelona Activa acompañará a 32 empresas emergentes barcelonesas en la edición de este año del 4YFN, la feria de referencia que tiene lugar paralelamente al Mobile World Congress (MWC), que celebra el décimo aniversario consolidada como plataforma de conexión entre personas emprendedoras, corporaciones e inversores.

21/02/2024 11:01 h

Daniel Guillen

Esta edición dispondrá del estand más grande de estos diez años, con un área de 202 metros cuadrados, el doble que el año pasado. Como novedad, algunas de las empresas emergentes tendrán un escaparate para hacer demostraciones en tiempo real de sus innovaciones.

Barcelona Activa también contribuirá al contenido oficial del 4YFN liderando diferentes mesas redondas en las que se debatirá sobre las tendencias actuales en ámbitos estratégicos. Entre las actividades propias del estand habrá una sesión de talento digital con empresas que contratan a personas formadas en la IT Academy, una mesa redonda con corporaciones que forman parte de la plataforma Connectio o una sesión de trabajo en red con mentoras de Lidera, la iniciativa de apoyo a mujeres profesionales, directivas y emprendedoras.

Innovación y tecnologías avanzadas

En el food corner que se habilitará en el estand de Barcelona Activa se podrán degustar muestras de proyectos de alimentación o innovación desarrollados con la agencia. Las empresas emergentes también podrán presentar a inversores potenciales sus proyectos de distintos sectores de actividad, como el healthtech, la ciberseguridad, la energía, el sportstech o el gaming, entre otros.

Más Información

Etiquetas asociadas a la noticia