BEAT Barcelona, el espacio de encuentro en el MWC 24

Tercera edición del espacio de 'afterwork’ de Barcelona en el Mobile World Congress, que se encuentra en la entrada del 4YFN, en el Hall 8 del recinto de Fira de Barcelona-Gran Vía. En 1.600 metros cuadrados, dispone de espacios para mostrar al público asistente al congreso el potencial de la ciudad en los campos de la tecnología, la música y la gastronomía. Es el punto de encuentro oficial para reuniones informales o para descansar después de una jornada intensa de trabajo.

26/02/2024 17:08 h

Ajuntament de Barcelona

En el Ágora, que tiene una capacidad para 40 personas, se ofrecerán distintas ponencias, por ejemplo, sobre la financiación pública para las empresas emergentes, el futuro de la tecnología de los cuidados, Barcelona como capital del chip, la innovación tecnológica que supone la Copa América, la alta gastronomía, los sistemas de observación y análisis del comercio de la ciudad o el nuevo Barcelona Sports Hub.

También se podrá disfrutar de la plaza Barcelona Realidad Virtual, que permite visitar diferentes espacios de la ciudad de manera virtual, y de la escultura de la Fundación Barcelona Music Lab, una instalación inmersiva creada con 3.571 botellas de agua de 1 litro recicladas, que han hecho posible la creación de esta pieza impresa en 3D como una escultura lumínica y sonora que muestra las sinergias entre los múltiples agentes del sector musical.

Además, durante todo el horario de apertura del espacio, habrá música con una programación variada de la que se encargan la propia fundación y la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña. El espacio ofrecerá también una barra fría y una caliente con propuestas de cocina de proximidad y representativas de la gastronomía barcelonesa y catalana.

El BEAT Barcelona lo impulsa el Ayuntamiento, conjuntamente con la MWCapital y la GSMA.

Más Información

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas