Votación para escoger el mejor proyecto de los presentados al Premio 8 de Marzo-Maria Aurèlia Capmany 2022

Los próximos 17 y 18 de marzo se podrá votar la mejor propuesta de las presentadas al Premio 8 de Marzo de este año. El proyecto que tenga más apoyos recibirá el premio del público, dotado con 3.000 euros.

11/03/2022 13:00 h

Meritxell Guixà

Pueden participar las personas empadronadas en Barcelona mayores de 14 años. Para poder votar hay que registrarse previamente en la plataforma Decidim.Barcelona, a través de este enlace.

A partir del día 17 de marzo, a las 9:00 h, podrán consultarse los proyectos y votarlos en este enlace. La votación estará abierta hasta las 23:59 h del 18 de marzo.

Con el lema “Economía feminista: avancemos contra la precariedad de las mujeres en la ciudad”, el objetivo del premio de este año es dar apoyo a proyectos con perspectiva de género, interseccional y de justicia social que ayuden a avanzar en la lucha contra la precariedad laboral y la pobreza femenina.

Acto de entrega y concierto de conmemoración del 8M

  • El acto de entrega, en el que se dará a conocer el premio del jurado y el premio del público, tendrá lugar el sábado 19 de marzo, a las 11:00 h, en la Sala Moragues de El Born Centro de Cultura y Memoria.Entrada libre hasta completar el aforo.
  • Después del acto de entrega, la cantautora Suu y el quinteto femenino de flamenco fusión Maruja Limón pondrán voz al concierto de reivindicación y denuncia con motivo del Día Internacional de la Mujer.  Sábado 19 de marzo, a las 12:15 h, en la Sala Moragues de El Born Centro de Cultura y Memoria.Entrada libre hasta completar el aforo.

Etiquetas asociadas a la noticia