Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

Abre el nuevo parque del Campus Diagonal-Besòs

Paso adelante en el crecimiento del Campus Diagonal-Besòs con la apertura del parque y el inicio de la construcción del nuevo edificio para pymes, personas emprendedoras y cotrabajo. La zona universitaria es uno de los motores de la transformación de esta área entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

18/03/2021 09:28 h

Ajuntament de Barcelona

La zona verde y de ocio, de más de 20.000 metros cuadrados, cose el espacio universitario, el Port Fòrum y la playa con los barrios del Besòs de Sant Martí y Sant Adrià.

Además, incluye una zona infantil y pistas deportivas de fútbol y baloncesto para estudiantes y vecindario.

Más investigación en el campus

El nuevo edificio para pymes, empresas emergentes y espacios de cotrabajo, de más de 7.000 metros cuadrados, acogerá a personas autónomas y emprendedoras que trabajan en temas relacionados con la actividad de investigación del campus.

Las obras empiezan este mes de marzo y se terminarán en el 2023.

El Campus Diagonal-Besòs del futuro

La ampliación del Campus Diagonal-Besòs incluirá también un nuevo edificio para centros y grupos de investigación, y un nuevo espacio para empresas del sector de la sostenibilidad que será la sede de Barcelona Energía e iniciativas de economía circular de Barcelona Activa.

Este campus universitario, inaugurado en el año 2016 con la actividad docente y de investigación, es uno de los motores de transformación de esta zona metropolitana entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs.