Volver

Cartel del concierto.

‘Beatles for Kids’, un espectáculo interactivo

Música, juegos y narraciones se combinan en esta propuesta de la banda tributo Abbey Road que lleva al Teatre Poliorama el encanto de la década prodigiosa.

La popularidad de los Beatles, el grupo más célebre de la historia del pop, no decae a pesar del tiempo transcurrido desde su disolución. John, Paul, George y Ringo continúan despertando entusiasmo entre las nuevas generaciones cincuenta años después de editar su último disco, como lo prueban las diferentes bandas tributo que llenan teatros y salas de fiesta interpretando sus temas. Una de estas bandas, Abbey Road, lleva al Teatre Poliorama un concierto muy especial, un concierto dirigido al público familiar para que mayores y pequeños puedan bailar e, incluso, cantar los hits del mítico cuarteto de Liverpool.

Beatles for Kids, sin embargo, no es un concierto cualquiera: es un espectáculo cien por cien interactivo. ¿Por qué? Porque además de cantar temas como Here Comes the Sun, Drive my Car, Yesterday o With a Little Help of my Friends, las niñas y los niños podrán jugar, responder a las preguntas de una groupie llegada directamente de los años 60, bailar, tocar instrumentos junto a los músicos... Quizás para algunos de ellos será su primer contacto con The Beatles, ¡pero seguro que no será el último!

Abbey Road es considerada una de las mejores bandas tributo a los Beatles de habla no inglesa. Con un sonido impecable y un repertorio centrado, sobre todo, en los grandes éxitos del grupo británico de la primera mitad de los 60, ha llevado a los escenarios buena parte de las canciones que los Beatles originales nunca interpretaron en directo, temas que solo tocaron en los estudios de grabación. Beatles for Kids es un viaje musical en el tiempo, la mejor manera de devolvernos la magia y la libertad creativa de una década prodigiosa.

Fecha de publicación: Martes, 10 Diciembre 2019
  • Comparte