Te invitamos

Grafismo de 'Last Minute'

El servicio Last Minute ofrece diariamente entradas de espectáculos por el mismo día con el 50% de descuento

Altres recomanacions

‘Peix’, el espectáculo de circo de Hotel Iocandi
Circo   ( + )

La cuarta edición del Tangent se hará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre debido a la situación actual.

El festival MIRA estrena una sección de proyectos inmersivos, el MIRA.mov
Exposiciones   ( + )

El festival MIRA crea esta nueva sección, que proyectará trabajos inmersivos hechos con diferentes técnicas de animación y 3D.

Fachada del Palau de la Virreina
Mas cultura

El martes, 2 de junio, abrirá sus puertas la Oficina Ciudadana de la Cultura, ubicada en los bajos del Palau de la Virreina, donde hasta ahora había ubicada la oficina Ticket Rambles (la Rambla, 99). Se prevé terminar completamente la transformación de este espacio en septiembre del 2021, pero desde este mes de junio ya se ofrecerá atención a las personas y entidades del tejido cultural de la ciudad.

Un primer plano de una guitarra en una sala llena de espectadores
Cultura en casa   ( + )

El Ayuntamiento de Barcelona ha dado a conocer un segundo paquete de once medidas de apoyo al tejido cultural de la ciudad que implica la inversión de 1.670.000 euros. El plan refuerza la cultura de base, mantiene o amplia programas existentes como el Grec Festival de Barcelona, entre otros, y ofrece ayudas a la adaptación física de los espacios culturales al escenario post-covid-19 y a la creación de proyectos innovadores. Entre las nuevas medidas, la puesta en funcionamiento de una Casa de la Música en el 2021, la apertura de una nueva Oficina Ciudadana de la Cultura y la habilitación de espacios públicos para programaciones musicales.

NUEVAS FECHAS

1 - 3 DE OCTUBRE

El circuito cultural en los barrios

Un gran puente que amplía horizontes, públicos y conocimientos

Visita guiada al Terrado Vivo