Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Fané solamente', circo contemporáneo y de calle para toda la familia

La nueva propuesta de la programación de Viu el Teatre en el pequeño teatro del Turó Parc invita a reír y jugar.

Un sábado más, el Turó Parc convoca a las familias para disfrutar de uno de los espectáculos que Viu el Teatre ha incluido en la programación de primavera y verano en el pequeño teatro del parque. En esta ocasión, se trata de Fané solamente, un combinado de circo, juego e improvisación protagonizado por un clown tierno y entrañable. Un payaso que solo quiere jugar... Y nada mejor que hacerlo con los niños del público.

Al frente de su compañía, Pau Palaus se encarga, él solo, de llenar de diversión el escenario y la pequeña plaza que lo rodea a modo de platea. El clown habla continuamente con pequeños y mayores, a la búsqueda de complicidades que hagan de su espectáculo una experiencia única e irrepetible en cada función. Palaus exhibe técnica y dominio del circo, pero también una capacidad de improvisación que lo lleva a anunciar que su show no se puede explicar, sino que se debe de vivir.

Con Fané solamente, la temporada en el teatro del Turó Parc entra en su recta final. Tras este festival cómico con Pau Palaus, solo quedará un espectáculo más, El monstre de colors va a l’escola, de Brezo Brothers (13 de julio)... Hasta que #TuróParcEnFamília vuelva a la programación, tras el verano y con fuerzas renovadas.

Fecha de publicación: Martes, 25 Junio 2019
  • Comparte