Volver

Asistentes a la fiesta.

¡Vuelve Halloween al Poble Espanyol!

Las calles del recinto de Montjuïc, adornadas para la ocasión, nos esperan para vivir emociones fuertes y reír de lo lindo.

Desde el sábado 22, y hasta el 6 de noviembre, los fines de semana y festivos en el Poble Espanyol serán territorio de brujas y hechiceros, de zombies, fantasmas, demonios y otros personajes salidos de los cuentos o de las películas de terror. Porque todos estos días (siete en total), las calles y edificios de este espacio singular de Montjuïc se convertirán en el escenario de una de las festividades más populares del año, Halloween, un ritual de origen celta que, con el tiempo, se ha convertido en una fiesta alegre y vistosa, con disfraces, golosinas y sobresaltos.

Una fiesta que las familias pueden disfrutar en el Poble: mayores y pequeños encontrarán plazas y calles decoradas con calabazas (las populares jack-o'-lanterns) y motivos de otoño... y más de una criatura terrorífica, que se paseará por allí y tratará de asustarles. Y, como no podía ser de otra manera, el Halloween familiar del Poble Espanyol abrirá las puertas del Túnel del Terror a las niñas y niños más atrevidos. No desvelaremos los detalles de la atracción más terrorífica de la fiesta, pero os daremos un consejo: reservad vuestras plazas o no podréis entrar.

Para que la celebración sea completa, id al Poble disfrazadas y disfrazados: de momia, verdugo, vampiro, monstruo, asesino enmascarado... ¡Echadle imaginación! Y si en algún momento de la jornada os apetece daros una tregua y buscar lugares menos terroríficos, podéis aprovechar para visitar el Museu Fran Daurel, bajar por los toboganes gigantes del recinto o zambulliros en sus instalaciones audiovisuales.

El Halloween familiar os espera en Montjuïc. ¡No faltéis a la cita!

Fecha de publicación: Miércoles, 19 Octubre 2022
  • Comparte