Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Pingüino nadando

Actividades de verano en el Zoo

El Zoo de Barcelona ofrece un montón de actividades familiares para disfrutar y aprender muchas cosas de los animales

El Zoo tiene programadas un montón de actividades infantiles de todo tipo para las vacaciones escolares que están incluidas en el precio de la entrada al recinto. Entre las más destacadas hay el entrenamiento de los elefantes. A través de una valla especial de entrenamiento, los cuidadores, especializados en la atención de los elefantes, les hacen sacar las patas, la trompa y las orejas, para poder hacerles la pedicura, que es muy importante para su bienestar o para poder extraer muestras para analíticas con facilidad y sin que se estresen. Otra de las actividades es dar de comer a los pingüinos: cada mañana se anuncia por megafonía cuando los cuidadores están a punto de dar la comida a los pingüinos en su instalación. Así, los niños pueden ver cómo los cuidadores llegan cargados con cubos llenos de pescado para darlo a los pingüinos, que corren y nadan hacia la comida.

Después de dar de comer a los pingüinos, los visitantes también pueden ir a observar los delfines al Delfinari y ver cómo sus cuidadores los atienden y los entrenan para que se mantengan sanos y activos. Y para descansar un poco y escuchar historias muy emocionantes, también hay la opción de ir a escuchar un cuentacuentos, que explica a los más pequeños cuentos con animales como protagonistas.

Encontraréis más información en la web del Zoo Barcelona

Fecha de publicación: Lunes, 14 Agosto 2017
  • Comparte