Volver

Arcade Fire

Arcade Fire, concierto incendiario

La banda canadiense actúa en el Palau Sant Jordi con el estatus plenamente consolidado de referente del indie-rock de las últimas décadas

El transcurso de los años le ha conferido a la banda canadiense Arcade Fire un estatus imbatible: son, probablemente, la formación de indie-rock con un eco más masivo, un conjunto que, con esfuerzo y dedicación, y utilizando referentes de gran alcance popular, no ha dejado de crecer desde el momento en que publicaron su primer disco, en 2003. Ahora, con quince años de trayectoria de primer nivel y el prestigio que da haber actuado en los mejores festivales del mundo y haber situado su obra en las listas de lo mejor del año de muchas publicaciones musicales, es el momento de verlos de nuevo en Barcelona. No nos podemos quejar: han tocado en salas pequeñas, como Razzmatazz, y en el escenario principal, masivo, del Primavera Sound. Aun así, el espacio que mejor da la medida de su fama es el Palau Sant Jordi, donde tocarán este próximo sábado.

El 21 de abril, pues, Win Butler y sus socios atacarán un repertorio formado por las canciones de su último disco, Everything now (2017), y también los grandes momentos de trabajos anteriores, como los míticos Funeral, Neon Bible o The Suburbs. Será una fiesta de rock intenso, épico y a la medida del momento convulso que vivimos.

En este enlace podrás hacer tu reserva de entradas.

Fecha de publicación: Martes, 17 Abril 2018
  • Comparte