
'Bonus Track', el retrato generacional de los 'baby boomers'
Creada y dirigida por Carol López, la obra presenta a unos personajes de unos cincuenta años que se paran a preguntarse sobre sus vidas.
La historia de seis amigos cerca de los cincuenta años que cada vez se ven menos. Así se podría describir el esqueleto de Bonus Track, el montaje escrito y dirigido por Carol López que podéis conocer hasta el 15 de noviembre en el Teatre Lliure de Gràcia. Una comedia agridulce que es un retrato generacional de los llamados baby boomers, y que va en la línea de otras piezas de la autora, como Una història en quatre parts, V.O.S. y Last Chance.
Los seis amigos están interpretados por Dolo Beltran, Paul Berrondo, Borja Espinosa, Andrés Herrera, Vicenta N'Dongo y Anna Ycobalzeta. Decíamos que es una comedia agridulce porque los personajes muestran el desencanto por su madurez, pero al mismo tiempo manifiestan la posibilidad de reinventarse a cualquier edad, empezar de nuevo, añadir un bonus track a la vida. Una comedia en la que también se pueden ver reflejados los de treinta, cuarenta o sesenta años, porque de hecho habla de lo que es la vida, de las huidas hacia adelante, de la necesidad de detenerse por unos momentos para escucharse, o del vértigo a romper con todo. Y si os apetece profundizar aún más en estas cuestiones, podéis ir al Lliure el 13 de noviembre, ya que esa noche tendrá lugar un coloquio después de la función.
Encontraréis más detalles en este enlace.

