Las mejores rimas de J.I.D, sin filtros
El directo de este artista es una garantía de conexión máxima con el público.
El rapero estadounidense J.I.D, uno de los más relevantes de la última década, llega con una actuación muy esperada el 30 de julio en la Sala 1 de Razzmatazz, un concierto que se incluye dentro de la gira europea que está llevando a cabo y cuyo título es Forever A Day.
Originario de Atlanta, J.I.D (cuyo verdadero nombre es Destin Choice Route) tiene entre sus principales influencias artistas tan diversos como Sly And The Family Stone, Earth, Wind And Fire, Nariz, Jay-Z, Mot Deg, T.I., Goodie Mob y Gucci Mane. Comenzó su carrera musical en 2012, con el tema Route Of Evil y desde entonces no ha dejado de producir éxitos, tanto en solitario como en colaboraciones de artistas, como entre otros Earthgang, 6lack, Mereba y Childish Major. Con cada lanzamiento -sencillos (con nominaciones a los Grammy), EPs, mixtapas o álbumes-, sorprende cada vez más con sus habilidades técnicas y la versatilidad de sus rimas.
Su tercer disco apareció en agosto de 2022 con el título de The Forever Story, que logró muy buenos puestos en las listas generales estadounidenses, el octavo puesto en el que combinan R&B y hip hop, y el sexto en las de rap. Su última publicación, de febrero de 2023, es el sencillo Ma Boy.
Las entradas para ver el concierto están a la venta aquí a un precio de 30 euros (27 euros la entrada, más gastos de gestión). Los mayores de 16 años, o menores acompañados, tendrán que acceder a la sala con una autorización de los progenitores o tutores legales que se puede descargar aquí.