
Contra la perfección
El texto de Marina Buisan Vallejo 'No arribaràs enlloc' se puede ver este enero en La Badabadoc.
Tienes una hora para liberarte de la idea de la perfección. Porque ya basta de pensar que nunca seremos lo suficientemente buenos o lo suficientemente buenas, ya basta de buscar una perfección aburrida cuando las imperfecciones dan color a la vida... Si estas reflexiones te parecen mínimamente acertadas, no te pierdas lo que te tiene cuentala dramaturga Marina Buisan Vallejo en No arribaràs enlloc, el texto que verás representado entre el 8 y el 25 de enero en La Badabadoc.
La propia autora interpreta el espectáculo, dirigida por Marina Collado y Anna Tamayo. Es una comedia íntima y te habla sobre la manera en que te educan, de la presión que experimentas para convertirte en algo que encaje en el escenario en el que vives, de los problemas de la salud mental que conlleva eso y de muchas otras cosas, como ese TDAH que tantos niños y niñas sufren hoy.
¿De verdad deberíamos ser todos y todas personas perfectas? Te responderán con humor y con ternura, haciéndotever de qué manera los niños y niñas acaban siendo comparados, etiquetados y clasificados. ¡Y pobres de ellos que hagan algo diferente a lo que se espera que hagan!
Familia, escuela, sociedad... Partiendo de experiencias que ha vivido la propia autora e intérprete, te contarán, si no es que lo sabes ya por experiencia propia, cómo es crecer con la sensación de que "nunca serás suficiente" o que, como dice el título del montaje, No arribaràs enlloc. ¿Quién dijo, que teníamos que vivir en la sociedad del éxito?
Si quieres pensar en todas estas cuestiones, ponte en las manos de Marina Buisan Vallejo y ven a ver No arribaràs enlloc. Antes, sin embargo, consulta en la web de La Badabadoc toda la información sobre las representaciones.