Volver

Los cuatro integrantes de la formación de rock sentados mirando a cámara con cara de buenos chicos

Dirty Honey o la nueva cara del rock, en la Sala Upload

Llega a Barcelona una formación que transita la cara más clásica del rock y que cada vez se hace más popular.

Los y las amantes del rock ya tienen nuevos ídolos, una banda californiana de blues-rock que toma como referentes a los grandes nombres del rock clásico (desde los Guns N' Roses hasta los primeros Aerosmith) y que cada vez es más popular en todo el planeta rock. Los tenéis, en vivo y en directo, en la Sala Upload el jueves, 9 de febrero.

Se trata de Dirty Honey, una banda liderada por el vocalista Marc LaBelle, con la guitarra de John Notto, el bajo de Justin Smolian y la batería de Corey Coverstone. Se dieron a conocer cuando, sin tener ni un contrato con una discográfica, encabezaron las listas de éxitos en los EE UU con When I’m Gone

El año 2021 publicaron el larga duración Dirty Honey, el disco homónimo que los oiréis interpretar en directo en Montjuïc y que contiene temas como California Dreamin', Hearthbreaker, Take my hand o Gypsy. Si en algún momento la voz del vocalista os hace pensar en la de Axl Rose, no sois los primeros. No es extraño, porque los integrantes de la banda son fans de Guns N' Roses, una banda de la cual fueron teloneros. También actuaron en un concierto de los Kiss, entre otras bandas míticas para las cuales han actuado como grupo de apoyo.

Corred a comprar una entrada, porque las localidades para verlos en Madrid (donde actúan tras Barcelona) se agotaron rápidamente e hizo falta sustituir el escenario originalmente previsto por un recinto con mayor capacidad de aforo. 

Si queréis descubrir la cara más nueva del rock clásico, no os perdáis el concierto de los Dirty Honey, pero antes de venir consultad en la web de la Sala Upload la información al respecto.

Fecha de publicación: Viernes, 03 Febrero 2023
  • Comparte