
'Els Llums de Sant Pau' vuelven para celebrar Navidad
Una experiencia inmersiva con 18 instalaciones interactivas iluminará el Recinte Modernista y hará que tanto pequeños como mayores vivan la magia de las fiestas en su máximo exponente.
Con la llegada de la Navidad, las calles y ventanas se llenan de luces que iluminan la oscuridad del invierno. Este encendido es una tradición con siglos de historia que simboliza esperanza y comunidad. Desde los orígenes paganos, cuando velas y fuego celebraban el retorno del sol después de los días más cortos del año, pasando por la tradición cristiana, que conmemoraba el nacimiento de Jesús, hasta la popularización de las luces eléctricas en los primeros árboles de Navidad de Nueva York de 1882, lo cierto es que las luces navideñas continúan cautivando a mayores y a pequeños.
Este espíritu se hace tangible en Barcelona con la quinta edición de las Llums de Sant Pau, que vuelven del 20 de noviembre al 11 de enero al Recinte Modernista de Sant Pau. Esta propuesta inmersiva e interactiva invita a los visitantes a vivir Navidad de manera participativa a través de 18 instalaciones que combinan luz, color y movimiento.
Entre las novedades destacan el campamento del Rey Baltasar, una experiencia inmersiva que permite librar la carta navideña, y el Llumienigma, un reto donde las letras escondidas revelan un mensaje secreto de Navidad. Cada rincón del recorrido está pensado para despertar la magia de la temporada y crear momentos inolvidables con la familia. Els Llums de Sant Pau es la mejor forma de celebrar la llegada de la Navidad, con luz, color, alegría y momentos compartidos.
